Una mirada atrás

Una mirada atrás

El curso 2018/2019 celebramos con orgullo el 50º Aniversario de nuestra pequeña escuela. Sumamos 50 años trabajando en equipo y ofreciendo una formación comprometida que ha apostado siempre por la calidad y la excelencia educativa como se ha ido demostrando año tras año.

Aquella escuela que nacía hace 50 años ha evolucionado al ritmo que marca la sociedad y el colegio está en un proceso de aprendizaje y crecimiento continuo: nuestro Proyecto Educativo debe seguir identificando las necesidades y las expectativas de los diferentes miembros que configuramos la comunidad educativa; padres, madres, educadores y lo más importante, los niños y niñas.

Sabemos que el éxito de Zürich Schule está relacionado con mucho esfuerzo -empezando por el de sus fundadores- y por un trabajo de constancia, de método y de organización que nos permite ser una escuela de referencia en la ciudad.

La historia de estos 50 años no tendría sentido sin reconocer la dedicación de cada uno de los maestros y maestras que han formado y forman el Claustro, de todos los alumnos que han ido pintando la historia desde aquel lejano  septiembre de 1968, las personas encargadas de los distintos servicios y las familias que han confiado y confían en nuestro Proyecto. Aquí guardamos miles de recuerdos y secretos, sueños, recreos, excursiones, exámenes, fiestas, actos culturales y solidarios, llantos, lesiones, enfados y reconciliaciones.

A todos los que formamos parte de esta historia va dedicado el curso 2018/2019.

Organizaremos durante el año diferentes celebraciones donde todos estáis invitados y clausuramos el sábado, 15 de junio de 2019 con una gran ceremonia donde todos seremos los protagonistas.

50 años educando para la vida y sin escatimar en dedicación, esfuerzo y cariño, creando lazos que son para siempre y compartiendo valores que hacen de Zürich Schule una familia única. ¡Gracias a todos por acompañarnos en este apasionante camino!

 

Beat Macías Roth