Nuestros exalumnos

Home / Nuestros exalumnos

Exalumnos

La formación del Zürich Schule es especial y queda marcada profundamente en la memoria porque los profesores están escogidos de una manera muy específica y precisa, factor que se nota mucho en el aprendizaje y la formación, al menos en mi caso.”

Profesores como Juan José Aullón, Emi, Susi, Sánchez, Germán y tantos otros que es injusto no mencionar, me han dado una perspectiva del aprendizaje muy especial.”

Pocos profesores consiguen motivar tanto y hacer que el aprender sea una motivación y no una obligación. Y es que al incentivar que los alumnos sientan o encuentren una fascinación e interés ya desde pequeños hace que el nivel de maduración y de cultura del estudiante al salir de la escuela sea sorprendente y sirva como base sólida para una nueva etapa de la vida.”

Es un honor haber formado parte de los pioneros de esta maravillosa aventura.”

¡Tengo recuerdos muy bonitos de mi etapa en Zürich Schule!”

Recuerdo mucho tanto mi etapa en el parvulario de la calle Ifni, como años más tarde en de Calle Rocabert de Esplugues, antes de que existiera el centro en Av. Pearson.”

¡Por otros 50 maravillosos años!”

¡Espero que el colegio Zürich siga siendo el mejor colegio de Barcelona! También espero que se vuelvan a dar clases de informática y creación de empresa. Darles las gracias por todo y por el alemán.”

Pensando en el pasado, me doy cuenta que nunca en un colegio se cuidaba tanto de sus alumnos, como hicisteis vosotros, mi más sincera enhorabuena.”

Siempre seréis una familia para mi”

¡Mi etapa en Zürich Schule fue maravillosa! ¡Lo recomendaría 100%!”

Soy exalumno y padre: ¡un orgullo ver crecer a nuestros hijos con el mismo cariño y dedicación peso al cambio generacional y observar cómo la escuela se pone al día en innovación pedagógica!”

Van ser uns anys inoblidables…”

Etapa maravillosa”

Es un orgullo pertenecer a la familia Zürich Schule”

Los mejores años de mi vida, en ZSB conocí a las mejores amigas del mundo.”

Fueron unos años muy bonitos y enriquecedores por eso mis hijos también son ya ex alumnos”

¡Gran colegio! ¡Gran felicidad en mi etapa en el colegio!!! Maravillosos recuerdos de cómo estudiar Matemáticas, Física, Química pasándoselo bomba!”

La escuela fue una magnífica experiencia”

Recuerdo con mucho cariño esos años”

Trabajo en una empresa

Alemana/Suiza/Austriaca 26%
Otros países 16%
Local 38%
Propia 20%

Me he dedicado a una carrera…

Científica 68%
Letras 21%
Artística 7%
Deportiva 4%

El Alemán me ha abierto puertas laboralmente

0%
NO
0%

Universidades a las que han accedido nuestros exalumnos