Uso de la tecnología en ZSB

Home / Uso de la tecnología en ZSB

Precisamos educar alumnos creativos en una escuela motivadora que empieza por atender a la diversidad que existe en un aula. Esta diversidad tiene amplia repercusión en la educación, puesto que en ese escenario educativo se dan de forma continua y permanente manifestaciones de la diversidad de los alumnos que las conforman.

El avance actual del mundo tecnológico y de comunicación convierte al iPad en un recurso útil y necesario para el desarrollo y los procesos de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos.

El interés de aplicar nuevas metodologías en la educación se hace aún más necesario en campos como el de la atención a la diversidad, donde la motivación del alumnado y el converger de diferentes metodologías se presentan como una valiosa ayuda para los docentes.

Deseamos remarcar que el dispositivo en cuestión es solamente una herramienta más de apoyo para el profesor y para el alumno, y que implantar el uso de iPad en nuestro día a día es un trabajo que implica una formación continua para profesorado, alumnado y familias.

Los alumnos de 1. Klasse a 10. Klasse deben disponer de un iPad propio que les servirá como cualquier otro material didáctico.

El centro dispone de dispositivos propios para alumnos de Educación Infantil y de sustitución en caso de rotura para alumnos de 1. Klasse a 10. Klasse.

¿Quieres conocernos visitando la escuela?